Términos y condiciones

 

Política de compra y devoluciones

A continuación se exponen las condiciones generales de contratación de productos y servicios a través de los sitios web www.tamarindodecoracion.com y www.tamarindo.tpvenlanube.es (en adelante el sitio web), entre Tamarindo CONSTITUCION S.L. (Desde ahora TAMARINDO) y el Usuario que consume productos y / o servicios (en adelante el Usuario o Usuarios) a través del sitio web.

El Usuario garantiza que entiende y comprende lo aquí expuesto, que es una persona con capacidad suficiente para contratar y que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web

TAMARINDO se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes condiciones generales, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web, sin que ello pueda afectar a los servicios o promociones que fueron contratados previamente a la modificación.

1.- Objeto y Procedimiento de Contratación

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra venta nacida entre TAMARINDO y el Usuario previamente registrado en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación en línea, la casilla correspondiente. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, del servicio o producto concreto.

El procedimiento de contratación será realizado en español. El usuario para poder acceder a los servicios ofrecidos por TAMARINDO, deberá registrarse previamente a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario y se le asignará un usuario y contraseña de conocimiento propio en el momento de la contratación ó por otro medio diferente al registro en la web que le será enviado mediante correo electrónico, correo postal, SMS o Whatsapp o llamada telefónica. El usuario podrá modificar la contraseña desde su área de usuario. Por ello, el Usuario debe proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, en este documento encontrará todos los aspectos del procedimiento de contratación. Asimismo la plataforma de contratación del sitio web informará al Usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico, de todas las características relevantes del servicio contratado. Si no recibiera el mail de confirmación dentro de las veinticuatro horas siguientes al momento de la compra, será su única responsabilidad confirmar con nosotros la aprobación de la transacción.

2.- Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios que se indican respecto de cada producto o servicio, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que puedan ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Estos gastos, podría incluir los gastos de gestión que ocasionalmente el proveedor de medios de pago de TAMARINDO pueda aplicar, para ello TAMARINDO informará de forma detallada en la pasarela de pago.

Los precios aplicables a cada producto o servicio serán los publicados en el sitio web y aplicado de forma automática por el proceso de contratación en la última fase de este. El usuario registrado asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente al momento de contratación.


TAMARINDO tratará siempre de ser lo más preciso posible en la descripción de los productos o servicios. Sin embargo, no puede garantizar que todas las descripciones son completas, actuales y libres de errores. El Usuario reconoce y acepta que las descripciones de productos o servicios pueden ser proporcionados por terceros y TAMARINDO no puede verificar la total exactitud toda la información. De vez en cuando puede haber información en el sitio web que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones relacionadas con las descripciones de eventos, los precios o la disponibilidad. TAMARINDO se reserva el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de confirmar el evento, servicio, actividad).

En todo caso si la cantidad pagada finalmente por el Usuario no es la correcta, entendiendo por tal la que se encuentre publicada en el sitio web en el momento de la compra, el Usuario tendrá derecho a cancelar la orden de compra y TAMARINDO le devolverá el importe íntegro siempre que se encuentre dentro del período de desistimiento y en todo caso siempre tendrá derecho a recibir la diferencia en el caso de que se trate de un pago superior a la cantidad correcta establecida. Todo pago realizado en TAMARINDO conllevará la emisión de un comprobante de pago o factura a nombre del Usuario registrado. Este comprobante o factura será automáticamente enviada a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario registrado.

Para cualquier información sobre la compra, el Usuario contará con el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .En todo caso se debe indicar el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra.

3.- Medios de Pago

El medio de pago aceptado para efectuar la compra de productos, servicios, actividades en el sitio web de TAMARINDO será mediante tarjeta de débito y / o crédito. El procedimiento para el pago se completará mediante la redirección a una plataforma externa (TPV Virtual) de nuestro proveedor de servicios de medios pago.

TAMARINDO, bajo su exclusivo criterio, podrá anular o limitar transacciones cuando tenga indicios de conductas contrarias a las obligaciones recogidas en el presente acuerdo. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por el mismo Usuario, la misma tarjeta de crédito, y / u órdenes que utilizan la misma dirección de facturación y / o dirección de envío. En caso de que se produzcan estas restricciones, TAMARINDO se lo notificará a través de cualquiera de los datos de contacto facilitados en el registro de Usuario.

4.- Productos y/o servicios comprados en esta web.

El Usuario se compromete a revisar los detalles de la ficha de producto o servicio adquirido, ya que le proporcionará información importante sobre el funcionamiento o características de los mismos. Para cualquier problema técnico contacte con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Será responsabilidad del Usuario seguir las instrucciones de funcionamiento o montaje del producto.

 

5.- Devoluciones

El usuario siempre tiene derecho a anular un pedido en un plazo no superior a 14 días, sin tener que justificarse por ello.

El período de anulación se inicia el día en que recibe el último artículo (o artículos) de su pedido. La manera más sencilla de ejercer su derecho de anulación es rellenando simplemente el formulario de devolución adjunto aquí o incluido en el paquete y devolvernos la mercancía, utilizando la etiqueta de devolución prepago que le hemos facilitado. Encontrará las indicaciones sobre cómo proceder en la nota de entrega en su paquete.

No obstante, a fin de cumplir el período de anulación, es suficiente con que nos comunique la decisión de anular el pedido antes de que venza dicho período. Por favor contacta con Atención al cliente o escriba a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Efectos de la devolución

Le reembolsaremos todos los pagos recibidos por su parte, incluyendo los costes de nuestra opción de entrega estándar, siempre que la causa de la devolución sea ajena a su voluntad, sin retrasos indebidos y en ningún caso más tarde de 14 días desde el momento en que nos informe de su decisión de anular el pedido. Seguiremos los mismos medios de pago utilizados por usted al realizar el pedido sin que ello entrañe ningún coste adicional. Puede que retengamos el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que tengamos constancia de que ésta se ha devuelto; la condición que se cumpla primero.

Usted enviará la mercancía o nos la entregará sin retrasos indebidos y nunca más tarde de 30 días desde el momento en que reciba el artículo (o artículos).

Excepciones: Por favor, tenga en cuenta que las devoluciones de artículos de colecciones especiales y de diseñador se aceptan únicamente dentro de los 14 días posteriores a la compra, tanto si la compra se ha efectuado en tienda como si ha sido en online. Los artículos deben estar en condiciones de reventa (no utilizados).

Todos nuestros paquetes contienen una etiqueta de devolución prepago para que utilice cuando nos envíe los artículos. Usted tendrá que asumir los gastos directos de la devolución de la mercancía.

Usted será el único responsable de la disminución de valor de la mercancía resultante de una manipulación diferente a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y la funcionalidad de la mercancía.

¿DÓNDE ENVÍO MIS DEVOLUCIONES?

Encontrarás la dirección en la nota de devolución previamente impresa que has recibido con tu paquete. Si lo deseas, puedes realizar la devolución a través de correo postal ordinario y enviar los artículos junto con el formulario de devolución a:

Tamarindo CONSTITUCIÓN, S.L.

Avenida Constitución, 146

08860 Castelldefels – Barcelona

Por favor, tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones sin la etiqueta de envío que hemos de enviarle previamente autorizada.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR EL FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN?

Puedes imprimir el Formulario de desistimiento aquí conforme a la normativa local.

6.- Protección de Datos

En su cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de 25 de mayo de 2016 (RGPD) los datos personales de los Usuarios que trata TAMARINDO están declarados en ficheros propiedad de TAMARINDOde titularidad privada ante la Agencia Española de Protección de datos, con la finalidad de gestionar los servicios del sitio web así como para enviar información sobre eventos, servicios y promociones siempre que el Usuario haya mostrados explícitamente su aceptación a esta suscripción.

El responsable de los ficheros es TAMARINDO CONSTITUCION, S.L. Avenida Constitución, 146, 08860 Castelldefels en Barcelona. A través de esta misma dirección, o mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , los interesados ​​podrán ejercitar el derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, y portabilidad de los datos.
Para ello puede dirigir un escrito indicando qué derecho quiere ejercer (Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición o Portabilidad de los datos) adjuntando una copia de su DNI presencialmente en Tamarindo CONSTITUCION, S.L., o correo ordinario a Avda. Constitución, 146 08860 Castelldefels en Barcelona indicando "Ref. Protección de datos "o bien por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

En el caso de contratar o comprar un servicio o producto, sus datos no serán cedidos a terceros y sus datos personales se conservarán hasta el momento en que solicite no recibir nuestras comunicaciones, en el momento se suprimirán. Podrá solicitar la supresión en cualquier momento mediante la información que aparece en cada comunicado.

En el caso de utilizar nuestro buzón de contacto, Trataremos sus datos para contestar su solicitud, cuestiones o dudas. Sus datos no serán cedidos a terceros y sus datos personales se conservarán hasta el momento en que se haya contestado a su solicitud y llevado a cabo las acciones que sean adecuadas. Después de esto se suprimirán excepto que implique responsabilidades de TAMARINDO CONSTITUCIÓN, S.L.

En todo caso, TAMARINDO garantiza la salvaguarda de la confidencialidad y seguridad de los Datos Personales, habiendo adoptado las medidas de seguridad legalmente exigidas, que permiten asegurar la protección de sus datos personales y evitar la pérdida, mal uso, alteración, tratamiento o acceso no autorizado de los mismos.

Si desea conocer más información sobre los tratamientos de datos personales que lleva a cabo Tamarindo CONSTITUCIÓN, S.L. se puede poner en contacto con el Delegado de Protección de Datos a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por correo postal a la atención del Delegado de Protección de datos a Tamarindo CONSTITUCIÓN, S.L., Avenida Constitución 146 08860 Castelldefels en Barcelona.

La Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) es el Organismo Supervisor que vela por el cumplimiento de la legislación de protección de datos en la Administración Pública Española, si usted considera que Tamarindo CONSTITUCIÓN, S.L. ha incumplido alguno de los preceptos establecidos en esta normativa se podrá dirigir a fin de interponer una reclamación

Los datos relativos al pago recogidos durante el proceso de compra mediante la plataforma externa de nuestro proveedor de medios de pago, se encuentran bajo la protección de un cifrado para la transferencia de datos y cumple con todas las medidas de seguridad legalmente exigidas. Los formularios contenidos durante el procedimiento de contratación no van dirigidos a personas menores de edad y, por tanto, TAMARINDO no se hace responsable de los casos en que personas menores de edad le hayan remitido datos de carácter personal a través de este sitio web . En todo caso, los titulares de la patria potestad del menor podrán ejercitar el derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos, enviando una solicitud escrita y firmada incluyendo nombre, apellidos y DNI con las instrucciones precisas al efecto en la dirección mencionada anteriormente. En la gestión de las peticiones recibidas de los usuarios, TAMARINDO se reserva el derecho a efectuar las averiguaciones oportunas, a fin de asegurarse de que la respuesta o información solicitada y / o oferta es adecuada.
Puede encontrar más información de nuestra política de tratamientos de datos a http://tamarindo.tpvenlanube.es/es/proteccion-datos

8.- Independencia de las cláusulas

Si cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales fuese nula de pleno derecho o anulable, se tendrá por no puesta. La declaración de nulidad no invalida el resto del Contrato, que mantendrá su vigencia y eficacia entre las partes.

9.- Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. TAMARINDO y el Usuario se someten expresamente cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas condiciones generales, los juzgados y tribunales de Barcelona, a excepción de lo legalmente establecido